Higher
                                Se construyen las habilidades lingüísticas y conocimientos del vocabulario legal práctico adquiridas en el nivel Foundation.
                                Este nivel requiere la habilidad de lidiar con auténticos documentos legales y escenarios más complejos, mientras continúa enfocándose en la precisión gramatical.

                            El examen Higher tiene dos secciones: una de lectura y de escritura y otra de escucha (“listening”).
                            
                            La sección de lectura y escritura requiere un uso más activo del lenguaje que el examen Foundation y requiere que los estudiantes lidien con estudios de casos complejos y recientes, extractos de contratos y una carta profesional. Continúa examinando el vocabulario legal práctico y requiere la capacidad de proporcionar definiciones precisas para palabras muy comunes de la práctica comercial.
                            
                            La sección de escucha ó “listening” consiste en escuchar conversaciones entre dos o más abogados o un abogado y un cliente y responder preguntas basadas en la comprensión de dichas conversaciones. Los temas tratados son muy actuales y tratan situaciones con las que los abogados trabajan con frecuencia o temas que son de interés internacional.
                        
- Tiempo permitido: 135 minutos aproximadamente (dependiendo de las variaciones en la prueba de audición)
- Habilidades examinadas: Lectura y escritura legal (90 minutos); Prueba auditiva (30-45 minutos)
- Puntuación: La puntuación máxima posible es 100
- Certificado: TOLES Higher con explicación de calificación









